Fracasó Intento de Revocatoria a Manuel Vega Polo en Sinsicap

Fracaso Revocatoria a Manuel Vega Polo en Sinscap

El proceso de revocatoria contra el alcalde de Sinsicap, Manuel de Jesus Vega Polo y sus regidores, no prosperó. El ex alcalde responsable, Abercio Reyes Pascual, no alcanzó las firmas necesarias.

Es asi que Fracaso el Intento de Revocatoria contra el burgomaestre sinsicapino

El grupo que intenta revocar al Alcalde de Sinsicap y a sus regidores, no logró acreditar las mil 250 firmas válidas ante el Jurado Nacional de Elecciones, que tenía como fecha límite el pasado 25 de mayo del 2012.

A pesar de eso, Abercio Reyes insiste en que de todas maneras se revocará a Vega Polo.

One thought on “Fracasó Intento de Revocatoria a Manuel Vega Polo en Sinsicap

  1. FRANCIS ROSALES dice:

    fracasó sencillamente porque el que organizó tal propuesta ha querido entrar a desmantelar la Municipalidad asi como lo hizó en sus años de gobierno, que se debería llamar mejor desgobierno.Si hubiese organizado otra persona estoy seguro que tranquilamente se alcanzaba la cifra, porque don vega no ata ni desata, no se nota trabajo en nuestro distrito, es un alcalde que vive de regalo en regalo con la plata de todos nosotros, compra la pobre conciencia de la gente, paga a periodista que hable por el, paga asesores corruptos para que roben con el y no se ve un trbajo serio en nuestra tierra.
    asi que no es noticia que digan que ha fracasado la revocatoria, lo que pasa es que hay que ver quien ha intentado la revocatoria, la gente no es tan bruta.

Deja un comentario